Aviso de Privacidad

En Hat Diseño nos tomamos muy en serio el carácter privado de su información personal. Nuestro objetivo es brindarle información relevante y dirigida a su interés, y al mismo tiempo proteger su privacidad.

Esta Política de Privacidad describe cómo tratamos la información que recopilamos cuando usted visita nuestra página y/o nos proporciona sus datos para recibir información. Por favor lea atentamente este aviso.

I. INFORMACIÓN PERSONAL
Con el fin de enviarle la información que usted nos solicite, necesitamos su nombre y dirección de correo electrónico. Hat Diseño no recopila ninguna otra información personal que usted no proporciona explícitamente. Hat Diseño no divulgará su información personal a terceros sin su consentimiento.
Podemos utilizar esta información para mejorar nuestro sitio y/o personalizar su experiencia en nuestro sitio, a fin de lograr contenido más específico y relevante. Podemos compartir esta información con otros, tales como profesionales, pero nunca a nivel personal. Esta información sólo se compartirá en una forma anónima, lo que significa que la información no contiene ninguna información de identificación personal acerca de usted o cualquier otra persona. Sin embargo, nos reservamos el derecho de uso de los datos anónimos acerca de nuestros usuarios como grupo estadístico para cualquier finalidad comercial, tales como el análisis de las tendencias de uso y la búsqueda de anunciantes y socios compatibles.

II . INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SUMINISTRO
Hat Diseño puede compartir la información con proveedores cuidadosamente seleccionados y socios comerciales con los que trabajamos. Esto incluye a las empresas que ofrecen afinidad frecuentes de los usuarios y las empresas que realizan servicios de mercadeo y otras operaciones de negocio para nosotros (incluyendo la provisión de bienes y servicios a nuestros usuarios , según sea necesario para completar transacciones que usted solicite). Todas las empresas que actúan en nuestro nombre están contractualmente obligados a mantener la información confidencial y utilizar la información de los clientes sólo para proporcionar los servicios que le pedimos que realicen para usted y nosotros.

Podemos proporcionar estadísticas globales sobre nuestros clientes , ventas , patrones de tráfico e información relacionada del sitio a vendedores de buena reputación, pero estas estadísticas no incluyen información personal.

III. VÍNCULOS A OTROS SITIOS
Podemos ofrecer vínculos que permiten acceder a sitios de terceros. Hat Diseño no se hace responsable del contenido que aparece en estos sitios y no respalda estos sitios. Por favor consulte las políticas de privacidad individual de los mismos con el fin de determinar la forma en que tratan la información del usuario.

IV. MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA
Hat Diseño se reserva el derecho de cambiar esta política, sin embargo, todos los cambios se publicarán en el momento que se realicen.

Gracias por tomarse el tiempo y el interés de revisar nuestras políticas. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre cualquier aspecto, por favor envíenos un correo electrónico a contacto@hatestudio.com

¡Muchas gracias!

– El equipo de Hat Diseño



Aviso de Privacidad