En Hat Diseño nos tomamos muy en serio el carácter privado de su información personal. Nuestro objetivo es brindarle información relevante y dirigida a su interés, y al mismo tiempo proteger su privacidad.

Esta Política de Privacidad describe cómo tratamos la información que recopilamos cuando usted visita nuestra página y/o nos proporciona sus datos para recibir información. Por favor lea atentamente este aviso.

I. INFORMACIÓN PERSONAL
Con el fin de enviarle la información que usted nos solicite, necesitamos su nombre y dirección de correo electrónico. Hat Diseño no recopila ninguna otra información personal que usted no proporciona explícitamente. Hat Diseño no divulgará su información personal a terceros sin su consentimiento.
Podemos utilizar esta información para mejorar nuestro sitio y/o personalizar su experiencia en nuestro sitio, a fin de lograr contenido más específico y relevante. Podemos compartir esta información con otros, tales como profesionales, pero nunca a nivel personal. Esta información sólo se compartirá en una forma anónima, lo que significa que la información no contiene ninguna información de identificación personal acerca de usted o cualquier otra persona. Sin embargo, nos reservamos el derecho de uso de los datos anónimos acerca de nuestros usuarios como grupo estadístico para cualquier finalidad comercial, tales como el análisis de las tendencias de uso y la búsqueda de anunciantes y socios compatibles.


Seguir Leyendo