II . INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SUMINISTRO
Hat Diseño puede compartir la información con proveedores cuidadosamente seleccionados y socios comerciales con los que trabajamos. Esto incluye a las empresas que ofrecen afinidad frecuentes de los usuarios y las empresas que realizan servicios de mercadeo y otras operaciones de negocio para nosotros (incluyendo la provisión de bienes y servicios a nuestros usuarios , según sea necesario para completar transacciones que usted solicite). Todas las empresas que actúan en nuestro nombre están contractualmente obligados a mantener la información confidencial y utilizar la información de los clientes sólo para proporcionar los servicios que le pedimos que realicen para usted y nosotros.

Podemos proporcionar estadísticas globales sobre nuestros clientes , ventas , patrones de tráfico e información relacionada del sitio a vendedores de buena reputación, pero estas estadísticas no incluyen información personal.

III. VÍNCULOS A OTROS SITIOS
Podemos ofrecer vínculos que permiten acceder a sitios de terceros. Hat Diseño no se hace responsable del contenido que aparece en estos sitios y no respalda estos sitios. Por favor consulte las políticas de privacidad individual de los mismos con el fin de determinar la forma en que tratan la información del usuario.


Seguir Leyendo